NACIONALES
12 marzo 2019 ( 230 vistas )
Anuncios

Ramos Allup filtra informacion en contra de Padrino Lopez

En un discurso pronunciado en la tribuna de oradores de la Asamblea Nacional, a propósito de la sesión de emergencia motivada por el apagón que desde el siete de marzo padece el país, el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, se refirió a Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa del régimen de Maduro, de no ser devoto “de ninguna causa militar”, y de apoyar no a Nicolás Maduro, sino a su propia causa. A sus propios intereses. Y se dirigió a los militares en general. “Han sido responsables, agentes principales, cómplices y operadores, de los delitos que se han cometido en Venezuela en los últimos veinte años, y que comenzó a cometer este delincuente que fue Hugo Chávez.

En un análisis de la historia de Venezuela desde 1999 a la fecha, Ramos Allup condenó que los militares hayan sido “responsables, agentes principales, cómplices y operadores, de los delitos que se han cometido en Venezuela en los últimos veinte años, y que comenzó a cometer este delincuente que fue Hugo Chávez”. 

EL VIDEO MAS BUSCADO DEL MOMENTO SE REVELA LA VERDADERA RAZON DE LOS APAGONES EN VENEZUELA MIRA EL POR QUE

Y luego se refirió a Vladimir Padrino López:

Padrino, tú no eres devoto de ninguna causa militar. Tú eres devoto de tu propia causa como tu alto mando. Tú sabes lo que estás haciendo. Tú no estás respaldando ningún presidente legítimo ni la vigencia de ninguna constitución ni el derecho de ningún venezolano. Tú lo que estás apoyando es tu propia conveniencia y las de quienes te acompañan en el alto mando. Con nosotros no hay disimulo porque lo sabemos todo.


Tú eres el único responsable porque a Maduro lo único que lo hace estar de facto son las bayonetas que hasta este momento tú controlas. Las bayonetas que tú controlas. Yo no voy a hacer fantasía sobre la conmoción de los mandos medios y bajos, porque afortunadamente no soy experto en el tema militar, yo soy es civil. Yo lo que sé, es que mientras Hugo Chávez, en uno de los peores daños que le hizo a este país, militarizó Venezuela y convirtió a los militares en un partido político y se generó toda esta desgracia que todavía estamos sofocando porque los militares se acostumbraron a ser partido político y a mandar. A gobernar. Pero se lo estamos diciendo. A nosotros no nos engañan ni nos va a correr un frío por el espinazo, cuando se hable del tema militar. Los militares comen completo. Los que están pelando bola son los venezolanos y eso lo vamos a acabar prontito con la Constitución en la mano.

A lo largo de su intervención, aprovechó para señalar a Nicolás Maduro de ser “un bobo” que es capaz “de chocar un carro estacionado”, el cual ha sido uno de los responsables, junto a Hugo Chávez, “de las horas más malditas de la historia de Venezuela”.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

CONTUNDENTE Enterate de lo que le paso a Juan Guaido cuando llego al Estado Zulia ¡LO DELATÓ! Christian Zerpa: Maduro había decidido abandonar el poder y entregárselo a Diosdado SE DESTAPA LA OLLA Maria Gabriela Chavez rompe el silencio ¡MAS CONFESIONES!: Zerpa: Fui testigo de como el embajador de Cuba daba instrucciones a Maduro