NACIONALES
11 enero 2019 ( 88 vistas )
Anuncios

¡RESTEADA! María Corina: "Con o sin la asamblea vamos a provocar la ruptura del sistema y a conquistar una República libre y democrática.

María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, se pronunció este jueves sobre la juramentación ilegítima de Nicolás Maduro para asumir la presidencia, en el período 2019-2025.

En una entrevista con la periodista Idania Chirinos, en el programa La Tarde, transmitido por NTN24, Machado insistió que la Asamblea Nacional debe asumir la presidencia, por considerar que a partir de este 10 de enero hay “un vacío de poder”.

“El artículo 233 de la CRBV es inequívoco. NO hay presidente electo. A partir de hoy corresponde que el presidente de la Asamblea asuma la presidencia de la República, tendrá el respaldo de todos los venezolanos“, comentó.

Mencionó que el país espera acciones firmes por parte del Parlamento y aseguró que de asumir la presidencia, “estaremos allí a su lado asumiendo las consecuencias”.

“Hay que desafiar, desobedecer. Hay respaldo total a la AsambleaVE de asumir el vacío de poder, ocupando ese espacio. No es momento de eufemismo, de vacilaciones, de fórmulas dubitativas. Hay que asumir nuestro rol y eso significa decirle a los venezolanos que aquí hay un liderazgo. Nicolás Maduro es ilegítimo y más nadie puede decirle presidente”, dijo.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

AY PAPA Alemania apoya intervencion militar en Venezuela ¡INCREIBLE!: Mira las medidas que va a tomar Lima contra Maduro ¿QUE PRETENDEN? En estos momentos SEBIN toma INSTALACIONES de la ASAMBLEA NACIONAL... ¡Honor a quien se lo merece!... Juan Guaidó ordena minuto de silencio en honor a Oscar Pérez...