Home
13 agosto 2019 ( 389 vistas )
Anuncios

Revelan los desgarradores detalles de los asesinatos de los venezolanos en Ecuador

Después de tres días de búsqueda se logró localizar a los familiares de uno de los dos venezolanos asesinados en Ecuador. Los seres queridos Efraín Torrealba Alemán, piden ayuda para poder repatriar el cuerpo del joven de 29 años.

De Venezuela salió hace casi dos años buscando oportunidades para sustentar a sus dos hijas. Torrealba Alemán, cruzó a Colombia, donde trabajó un tiempo y luego prosiguió su camino hacia Perú.

José Torrealba, su padre, señala que la travesía la hizo caminando por tramos. Uno de esos, que incluyó su tránsito por Ecuador, quedó grabado en un reportaje del programa Visión 360. Allí se lo ve con otros venezolanos, caminando, subiendo a carros de trasbordo, contando cómo había pernoctado en varios sitios.

Torrealba Alemán había dejado Perú e ingresado otra vez a Ecuador por una oferta de trabajo en una finca de El Oro.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Michelle Bachelet acaba con Maduro: “Usted solo merecer ser procesado por criminal” {PILLAN A LOS HIJOS DE PEDRO CARREÑO} M1RA L0 QUE ESTABAN HAC1END0 {Maduro come.te el peor error de su vida. EE..UU SE ALISTA PARA ACA.BARLO} {VENEOLANOS MUEREN APLASTADOS EN CHILE TRAS DERRUMBE