¡Santo Dios! ¿Lilian y Leopoldo se Divorcian? / Vía noticiasaldiayalahora

Esta pareja involucrada en la política venezolana, han causado mucho impacto, por tratarse de un líder político, hoy con un amedida de casa por cárcel y su esposa, hoy lejos de él, embarazada y la que por seguridad de sus hijos ha tenido que abandonar a Leopoldo López.

Pero las noticias en torno a esta pareja de Lilian Tintori y Leopoldo López, no han dejado de llover, y es precisamente hoy que el  portal de lechuguinos.com divulgó una “supuesta” conversación privada, mantenida  entre ellos.

Para muchos es sabido, que luego de que se develara ante el país, el embarazo de Lilian, los rumores de que el bebé no era de Leopoldo han sido muy fuertes, ello motivado presuntamente, a los constantes viajes por el mundo que ha tenido que realizar Tintori, especialmente a Estados Unidos, donde ha reunido constantemente con el senador, Marco Rubio, por lo que las redes, asocian su embarazo con este importante político norteamericano.

En este chat, del cual mostramos la supuesta captura,  Tintori le afirma a López que se quedará por EEUU y le pide que continúen siendo amigos, por los niños así como que espera que algún día le perdone.

Acá el texto integro de la mencionada página WEB:

 Hasta ahora muchos habían sido los rumores sobre la paternidad del hijo que Lilian Tintori espera, pues muchos, incluso opositores, pusieron en duda que ese bebé fuese de Leopoldo dado los constantes viajes que Tintori hace por el mundo, pasando muy poco tiempo en Venezuela y por supuesto realizando muy pocas visitas a Ramo Verde. Para sorpresa de algunos, la reciente filtración de un chat de whatsapp confirmaría lo que tanto se especulaba, el padre no es Leopoldo sino nada más y nada menos que el senador estadounidense Marco Rubio, con quien Lilian ha tenido reuniones infinidades de veces, incluso en compañía de quien hasta ahora sigue siendo su esposo.

En el chat, Tintori le afirma a López que se quedará por EEUU y le pide que continúen siendo amigos, por los niños así como que espera que algún día le perdone esos cachos.

La confirmación del embarazo de Lilian la dio Mitzy Capriles durante una entrevista cuando afirmó que esta tendría 16 semanas de gestación, tiempo que disparó las alarmas puesto que López tenía escasos días cumpliendo su condena desde casa.

LA SUPUESTA CONVERSACIÓN:

Vía noticiasaldiayalahora

Habría que revisar bien esta noticia, pues este portal pareciera un tanto manejado por el régimen

Saquen ustedes sus propias conclusiones,

 



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here