Este jueves, el periodista Nelson Bocaranda publicó en sus RunRunes sus apreciaciones ante la premura del constituyente Diosdado Cabello de que se realicen elecciones parlamentarias “lo más pronto posible”.

A juicio del comunicador, la idea es una forma que halló Cabello de perpetrarse en las altas esferas del gobierno, pese a que Nicolás Maduro, con la creación del Movimiento Somos Venezuela (MSV), pretendía eliminar al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Variadas interpretaciones las que se hacen tras el anuncio de Diosdado Cabello pidiendo se adelanten las elecciones de los diputados (…). Luego que Maduro lanzara el nuevo partido rojo rojito Somos Venezuela y en el que aparece como jefa Delcy Rodríguez, quien hace campaña entre los constituyentistas de la ANC para que se inscriban en ese partido. El animador de Con el Mazo Dando decidió abrir un nuevo frente contra la pretensión de Nicolás de anular el partido de la revolución fundado por Chávez”, señala Bocaranda en una parte de su artículo.

La intención, a juicio del periodista, de Cabello sería obtener la mayor parte de la Asamblea Nacional (AN) y, posteriormente, eliminar a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y quedarse con esa “tajada de poder”.

Vía Maduradas



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here