Home
29 octubre 2018 ( 1428 vistas )
Anuncios

SE FILTRA LA VERDAD: ESTE ES EL VERDADERO MOTIVO DE LA DESTITUCION DEL DIRECTOR DEL S.E.B.I.N

El partido político Primero Justicia indicó que la destitución del director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López, “confirma” que el concejal Fernando Albán no se quitó la vida sino que fue asesinado.

Composición Maduradas
Fotos: La Verdad de Monagas / Descifrado

A través de un comunicado, la tolda señaló que el nuevo director del cuerpo de inteligencia, Cristopher Figuera, “también es responsable de torturas, ataques y violaciones de Derechos Humanos”.

A continuación el comunicado íntegro:

Desde Primero Justicia queremos señalar que ante el hecho de la destitución de González López como director general del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se confirma lo que hemos venido denunciando ante la opinión pública de manera muy clara y contundente, y es que Fernando Albán quien fuese secuestrado por el Sebin fue asesinado dentro de la sede de Plaza Venezuela producto de las torturas ejecutadas por funcionarios de dicho cuerpo de seguridad parar forzar a Fernando a realizar una declaración en contra de Julio Borges y otros dirigentes de la oposición venezolana.

La destitución de Gonzàlez López así como la presentación de dos funcionarios del Sebin a tribunales demuestran claramente que Fernando Albán fue asesinado y que la dictadura de Nicolás Maduro debe responder ante la justicia por este crimen que conmocionó a todo un país y a la comunidad internacional.

Queremos además señalar que el nuevo director del Sebin el General Manuel Ricardo Cristopher Figuera quien hasta hace poco era el número dos del DGCIM y responsable de todos los abusos y torturas dentro de ese cuerpo de inteligencia militar, representa más tortura, más violaciones a los derechos humanos y más persecución contra quienes queremos cambio en Venezuela.

Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡ATENCIÓN! Alto mando de los EEUU envía Fuerte mensaje a Venezuela ¡SE DESTAPA LA OLLA! Embajadora de Estados Unidos presenta cargo en contra de Maduro en la ONU. EEUU LANZA CONTUNDENTE MENSAJE A MADURO ¡IMPACTANTE! Maduro anuncia que dara Dolares ha Venezolanos en Diciembre.