NACIONALES
07 enero 2019 ( 331 vistas )
Anuncios

¡SE LE VOLTEA!: Christian Zerpa le canta sus verdades al régimen..

El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Christian Zerpa, abandonó su cargo y huyó hacia Estados Unidos, desde donde aseguró que Nicolás Maduro será recordado en la historia como el peor presidente de Venezuela.
.
Durante una entrevista ofrecida a ENTV Miami, Zerpa señaló: “Venezuela tiene una tragedia, la tragedia es que coincidieron con el peor gobierno del mundo, en su historia republicana y yo creo que pasaran 200 años y no va a haber un gobierno peor que el de Nicolás Maduro, yo se lo puedo decir en la cara y sin ningún remordimiento”.
.
Según Zerpa, el gobierno de Maduro “solo ha traído hambre, miseria y destrucción al país”.
.
Agregó, que el pésimo gobierno “coincidió con la peor oposición del mundo, fragmentada, dividida y que recibe apoyo del mismo gobierno (…) Hoy hay una oposición cada vez más dividida, eso se debe a la inmadurez de algunos dirigentes políticos”.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Cruz roja llegara a Venezuela como parte de la ayuda humanitaria ¡JUAN GUAIDÓ! Increíble y sentimental mensaje de una Venezolana para Juan Guaidó Alto mando oficialista es detenido en España RECORDAR ES VIVIR... Así cayó Venezuela por inocente en 1998 con Hugo Chávez...