NACIONALES
07 enero 2019 ( 321 vistas )
Anuncios

¡SE LE VOLTEA!: Christian Zerpa le canta sus verdades al régimen..

El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Christian Zerpa, abandonó su cargo y huyó hacia Estados Unidos, desde donde aseguró que Nicolás Maduro será recordado en la historia como el peor presidente de Venezuela.
.
Durante una entrevista ofrecida a ENTV Miami, Zerpa señaló: “Venezuela tiene una tragedia, la tragedia es que coincidieron con el peor gobierno del mundo, en su historia republicana y yo creo que pasaran 200 años y no va a haber un gobierno peor que el de Nicolás Maduro, yo se lo puedo decir en la cara y sin ningún remordimiento”.
.
Según Zerpa, el gobierno de Maduro “solo ha traído hambre, miseria y destrucción al país”.
.
Agregó, que el pésimo gobierno “coincidió con la peor oposición del mundo, fragmentada, dividida y que recibe apoyo del mismo gobierno (…) Hoy hay una oposición cada vez más dividida, eso se debe a la inmadurez de algunos dirigentes políticos”.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Jorgue Rodriguez confirma golpe de estado en Venezuela Maria Corina Machado se anuncia con impactate mensaje para todos los Venezolanos. Juan Guaido anuncia los nuevos embajadores de Venezuela en el extranjero IMPACTANTE Leopoldo Lopez sale a la luz con noticias para Venezuela