Seis funcionarios del Cicpc resultaron muertos tras estrellarse
el vehículo donde viajaban contra otro en la autopista Troncal 9
de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda en horas
de la mañana de este
martes.

CUANDO LA VIDA TE DA OTRA OPORTUNIDAD… LOS MILAGROS EXISTEN:

EL GOBIERNO LO INTENTA OCULTAR… ACÁ ESTA TODA LA VERDAD (DEBES VERLO ANTES DE QUE LO BORREN):

Según información suministrada por el Teniente Luis García de la Guardia Nacional Bolivariana el accidente ocurrió aproximadamente a las 11 y 30 de la mañana cuando la unidad del Cicpc adscrita a la subdelegación de Nueva Esparta chocó contra una Encava.

Explicó el funcionario García que al parecer “la unidad policial perdió el control de los frenos impactando directamente contra otro vehículos”.

En el sitio fallecieron los seis funcionarios tres féminas y tres masculinos quienes quedaron atrapados en los amasijos de hierro.

Seis Cicpc fallecieron en accidente de tránsito en la Troncal 9

Las víctimas quedaron identificadas como Zandra Pérez, comisaria, Rafael Serrano, Inspector, Fanni Figueroa, detective, Andres Gorrin, etective y Alexandra Márquez, aesor jurídico de Inspectoría.

Los fallecidos formaban parte de una comisión que venía de la isla de Margarita hacia Caracas para realizar trámites correspondientes a la nueva sede de la Policía Científica ubicada en la jurisdicción de Marcano. De los funcionarios fallecidos tres estaban asignados a la oficina de Juan Griego, otro en Punta de Piedras y el resto en el eje de Homicidios y Vehículos.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here