¿Y si un coche cualquiera colisiona contra el autobús y acabáis rodando por la carretera? Y tú pensaras, “eso es improbable”. Nada es improbable en esta vida, querido lector porque justamente eso es lo que les sucedió a estos viajeros.

MIRA COMO PASO TODO:

Un vehículo chocó contra un autobús en la autopista cercana a Zhuzhóu, ciudad de la provincia central de Hunan, el pasado 1 de octubre. El conductor no pudo controlar la situación y, consecuentemente, dieron vueltas por los suelos.

ENTÉRATE DE LA VERDAD… POR ESTA RAZON NACHO LE MENTO LA MADRE A CHYNO (VEN A VER):

 

¿Cuánto muertos hubo? Cero. ¿Cuántos heridos hubo? Uno. ¿A qué se debe este balance tan positivo? A que casi todos llevaban el cinturón puesto.

 

Gracias a las imágenes de la cámara de seguridad podrás comprobar que los pasajeros imprudentes que han pasado de abrocharse el cinturón (lo que tú estás haciendo ahora mismo) acaban saltando por los aires por la inercia del golpe.

 

Tal y como recoge la televisión la china, la policía ha celebrado la actitud responsable de estos viajeros. Así que ahora, querida aspirante a Kim Kardashian, Lindsay Lohan y Geri Halliwell, ponte el cinturón, protege tu vida.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here