Los trabajadores del Complejo Siderúrgico Nacional, ubicado en el estado Bolívar, se declararon “en conflicto” con la junta directiva de la empresa porque no han sido capaces de resolver las fallas que han venido presentando con la alimentación de los empleados.

Foto: VPi.

Basados en la normativa legal que obliga a la empresa a garantizar la alimentación de sus empleados, estos decidieron reducir su jornada laboral hasta el mediodía porque no están recibiendo sus almuerzos y aseguran que con sus sueldos les es imposible llevar comida desde sus casas.

Los trabajadores difundieron un video a través de los medios de comunicación digitales para dar a conocer la situación por la que están atravesando.

En el material audiovisual se ve el momento en el que le explican a un presunto directivo sobre la decisión que tomaron en conjunto, debido a que llevan varios meses solicitando que se resuelva su problema y no obtienen respuestas.

El grupo que se declara abiertamente chavista explicó también que la jornada de cinco horas laborales será aplicada para todos los turnos y exigieron que sus transportes lleguen al lugar al finalizar ese lapso de tiempo.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here