Home
28 agosto 2019 ( 1359 vistas )
Anuncios

{ULTIMA HORA} Atentado contra el fiscal generar de Venezuela

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, denunció como desde las redes sociales amenazan de muerte a su madre.

“Vean como el Nazi fascismo ha ido bañando de odio y sangre a innumerables venezolanos. Aquí unos miserables cobardes desde redes sociales incitan a matar a mi señora madre. Justicia”, escribió Saab en su cuenta en Twitter, mensaje que va acompañado de la captura del mensaje de odio.

En el mensaje también se insta a asesinar directamente a la hija del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

“Guaidó que continúe con la operación libertad 2 veces al año, abril y septiembre. Nosotros activaremos la operación ojo por ojo. Vamos a matarle a los hijos a todos los del gobierno, la hija de Diosdado. A la maldita vieja madre de Tarek William Saab que vive detrás de la calle Bolívar en el tigre etc etc etc”, dice el mensaje publicado en Facebook.


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡SE LO CONTAMOS! Régi-men de Maduro realizaría entrega masiva de pasaportes en España [ULTIMO MINUTO] El Aissami detenido por EEUU Sirios lo protegen Oscuro pasado de D3lcy Rodríguez es revelado en grupo de Whatsapp {LUTO EN LA TELEVISION} Reconocido actor acaba de fallecer