Home
11 julio 2019 ( 935 vistas )
Anuncios

{ULTIMA HORA} ELECCIONES EN VENEZUELA... Presidente Guaido lo conto todo

El presidente encargado Juan Guaidó aseguró este lunes 8 de julio que Venezuela estaría “más cerca que nunca del cambio”, pero se necesita un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE)”.
.
Durante una entrevista ofrecida a EVtv, enfatizó que participaría en unos eventuales comicios, pero luego de que se logre al “cese de la usurpación” de Nicolás Maduro.
.
“Estamos más cerca que nunca del cambio. Pero necesitamos un nuevo CNE, un registro electoral limpio. La unión es fundamental en este proceso de todos los líderes”, recalcó.
.
Asimismo, se refirió sobre el mecanismo de Oslo y señaló que este no debe ser visto como la única opción para salir de Maduro.
.
“Acá nadie está confiando en la buena fe del régimen y esto está respaldado por el informe de la alta comisionada de la ONU. El régimen y Maduro quien desvirtuar el sentido de este proceso y no creemos en su buena fe. Confiamos en la fuerza de la calle y el apoyo internacional”, agregó.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Maria Corina Machado se anuncia como candidata a la presidencia de Venezuela TREMENDA BOMA Ramos Allup lo suelta todo tienes que ver lo que revelo ¡NADIE SALE DEL PAÍS! MADURO LO ACABA DE HACER {PUTIN SE LAVA LAS MANOS} Presidente de Rusia niega a Maduro y le envia Mensaje a Guaido