Home
27 agosto 2019 ( 1300 vistas )
Anuncios

{ULTIMA HORA} Quieren matar a la madre de Williams Saab: Pide justicia

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, denunció como desde las redes sociales amenazan de muerte a su madre.

“Vean como el Nazi fascismo ha ido bañando de odio y sangre a innumerables venezolanos. Aquí unos miserables cobardes desde redes sociales incitan a matar a mi señora madre. Justicia”, escribió Saab en su cuenta en Twitter, mensaje que va acompañado de la captura del mensaje de odio.

En el mensaje también se insta a asesinar directamente a la hija del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

“Guaidó que continúe con la operación libertad 2 veces al año, abril y septiembre. Nosotros activaremos la operación ojo por ojo. Vamos a matarle a los hijos a todos los del gobierno, la hija de Diosdado. A la maldita vieja madre de Tarek William Saab que vive detrás de la calle Bolívar en el tigre etc etc etc”, dice el mensaje publicado en Facebook.

ACÁ TODO:

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

[ANUNCIO PRESIDENCIAL] Maduro anuncia nuevo bono a los Venezolanos Maduro no tiene a donde ir Paises niegan asilo politico {ULTIMA HORA} Atentado contra el fiscal generar de Venezuela YA VISTE LO QUE NICOLASITO le vendio a Kim Jong-Un en Corea del Norte (VIDEO)