Muchos son los países incluyendo México, donde los grandes corruptos de cuello blanco tienen prohibido su ingreso de alguna manera, o por lo menos le han sido congelados bienes y no es grata su llegada, pero a pesar de eso como que los encorbatados “rojos, rojitos” desafían las leyes internacionales, como es el caso del señor Jorge Rodríguez quien terminó preso en México  Unidad Central Operativa (UCO), y su Sección de Huidos de la Justicia y la Especializada en delitos de lavado de dinero.

TERRIBLE ACCIDENTE… LA GANDOLA LOS APLASTO A TODOS (DEBES VERLO):

Pero la historia apenas comienza pues no solo Rodríguez, sino que todo un grupo de “bolibuegueses” que tuvieron altos cargos en el gobierno venezolano, fueron apresados luego de que se instalaron fuera del país después de amasar grandes fortunas gracias a sus conexiones con el chavismo.

INTENTO ROBAR A UNA TIPA Y LO MATARON A PALO… (ESTA UD A FAVOR DEL LINCHAMIENTO):

Además del arresto de Jorge Rodríguez, que ha obtenido buenos cargos desde el gobierno de Chávez y ahora de Maduro, también fueron arrestados César David Rincón Godoy, Asesor Ejecutivo y de la unidad de compras de PDVSA, Bariven, asesor de Pdvsa Gas y titular de las cuentas en bancos norteamericanos por las que pasaron unos 2.000 millones de dólares y Rafael Ernesto Reiter Muñoz, ex-jefe de seguridad de PDVSA y Javier Alvarado, ex presidente de la Electricidad de Caracas y Bariven, filial de PDVSA.
El diario El Tiempo Latino, de Washington DC, dijo que Nervis Villalobos Cárdenas, está siendo investigado de manera coordinada en Madrid, Portugal, Nueva York y Houston.

Sobre todos ellos pesaba una orden de arresto bajo una acusación de fiscales federales en Houston, Estados Unidos, por su implicación en un plan de sobornos de 1,000 millones de dólares que involucra a la petrolera estatal venezolana, PDVSA.

Gran parte de la evidencia proviene de un caso en Houston, contra los empresarios venezolanos residentes en los EE. UU., Roberto Rincón y Abraham Shiera, quienes en 2015 fueron acusados de violar la Ley de Prácticas Corruptas Extranjeras, al conspirar para pagar sobornos a cambio de contratos para construir generadores de energía para PDVSA.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here