Página principal
11 noviembre 2018 ( 431 vistas )
Anuncios

¡VENEZOLANOS HA BORDE DEL ABISMO! Ahora para estar en Peru tendras que hacer esto

Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú dispuso que los ciudadanos venezolanos que cuentan en el país con el Permiso Temporal de Permanencia (TPP) deben actualizar su información personal de manera obligatoria, informó un comunicado oficial.

Según la disposición, los venezolanos tendrán que actualizar la información de su domicilio, estado civil, profesión, ocupación y otros datos que registraron al efectuar su trámite en Migraciones.

El organismo indicó que en los próximos 15 días se activará una aplicación en la página web www.migraciones.gob.pe que les permitirá actualizar los datos de manera virtual y gratuita. “Cada vez que se produzca algún cambio en la información inicialmente registrada en Migraciones, deberá actualizarlo mediante ese mecanismo, en un plazo no mayor a 30 días calendarios”, agregó.

Esto permitirá que el Registro de Información Migratoria (RIM) tenga los datos más recientes de los ciudadanos venezolanos, con el objetivo de contribuir a la gestión migratoria, el desarrollo de las políticas de Estado, así como a la seguridad y el orden interno del país,remarcó el comunicado.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡TREMENDO ROBO! Alto mando oficilista roba el 40% de las riquezas de Veneuela. Chavista insulta ha maduro en pleno programa de zurda konducta SE CALIENTAN LOS MOTORES Presidente Putin habla como terminara Maduro. ¡ATENCION TODA VENEZUELA! Alto mando militar se revela en contra de Maduro.