Internacionales
04 enero 2019 ( 593 vistas )
Anuncios

¡YA ES OFICIAL!: Lima Peru no reconocera el nuevo mandato de Nicolas Maduro en Venezuela

El organismo, del que hace parte Colombia, pidió al presidente venezolano transferir el poder a la Asamblea Nacional hasta que se hagan otras elecciones.

En el encuentro de los 14 países miembros se celebró en el Palacio de Torre Tagle, sede de la Cancillería peruana.

Allí participaron representantes de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía.

El Grupo de Lima ratificó “su pleno respaldo y reconocimiento a la Asamblea Nacional, elegida legítimamente el 6 de diciembre de 2015”, según el comunicado leído por el canciller de Perú, Néstor Popolizio.

Este organismo reúne a los países del continente americano que consideran roto el orden democrático en Venezuela y que no reconocen la legitimidad de Maduro para seguir al frente del Gobierno por considerar ilegales las elecciones de mayo pasado donde el gobernante obtuvo la reelección por seis años más.

Nicolás Maduro asumirá un nuevo mandato el 10 de enero.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

ODIO TOTAL... Jura ante los OJOS DEL MUNDO crear un lugar TOTALMENTE libre de Venezolanos ¡ATENCION TODA VENEZUELA!Esta es la Funcionaria oficialista encargada de deportar Venezolanos en el extranjero. La OEA envía carta exigiendo al Presidente de la Asamblea Nacional que inicie Con este Proceso ¡YA ES OFICIAL!: Lima Peru no reconocera el nuevo mandato de Nicolas Maduro en Venezuela