NACIONALES
13 abril 2019 ( 926 vistas )
Anuncios

YA NO VA PARA EL BAILE Antonio Ledezma confirma que Maduro sera encarcelado

El reconocido dirigente opositor Antonio Ledezma aseguró que es más probable que el presidente Nicolás Maduro sea enjuiciado y condenado por parte de la corte penal internacional a que se postule en las próximas elecciones presidenciales.


El dirigente en el exilio aseguró que el presidente interino, Juan Guaidó a sido constante y sertero en la ejecución de los pasos, a fin de restablecer la democracia en el país. Ledezma aseguró que lo más importante en estos momentos es el “el fin de la usurpación”.

ATENCION TODA VENEZUELA ESTO SI QUE NO TE LO PUEDES PERDER TIENES QUE VER ESTO TE DEJARA ATONITO

 

Ledezma además recordó que Nicolás Maduro fue sentenciado por el Tribunal Supremo de Justicia en el exílio y posee doble nacionalidad, lo cual impediría su posible postulación. Hace pocos días el ex alcade Metropolitano calificó como “golpe contundente” la paralización del envío de petróleo a Cuba. Y a su vez, indicó que es una estrategia que debilita el régimen de Maduro.

El exalcalde en el exilio a ratificado su apoyo al presidente interino Juan Guaidó, y sostuvo que necesita el apoyo absoluto para lograr acabar con la dictadura de Maduro. “Tenemos que apoyar incondicionalmente a Juan Guaidó para que logre coronar, con éxito, esta misión que el pueblo y el destino han colocado en su tránsito”, enfatizó.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

IMPACTANTE Diosdado Cabello lo cuenta todo la verdad sobre Leopoldo Lopez OPERACION LIBERTAD Juan Guaido anuncia la etapa final de Maduro SE DESTAPA LA OLLA Lo que confeso Shakira sobre pique ¿ROMPERAN SU RELACION? ULTIMO HORA Maduro lo que hara con Guiado cuando regrese a Venezuela