(Caracas, 10 de noviembre. Arepa). Segado por la rabia, un joven de 24 años, identificado como Álvaro Agatón, golpeó salvajemente a mujer durante una acalorada discusión. Al hombre no le bastó con atacar a puños a su pareja, sino que además le amputó una mano con un machete.

MÍRALE BIEN LA CARA Y DENUNCÍALOS

Este hecho ocurrió el pasado 5 de noviembre en el pueblo Campo Elías, municipio Bruzual del estado Yaracuy, cuando el hombre sostuvo un fuerte altercado con su pareja, una joven de 24 años, a la que golpeó hasta dejarla inconsciente. La ira de Agatón sobrepasó el límite cuando tomó el arma blanca, la atacó y luego le amputó la mano izquierda.

Álvaro huyó de la vivienda, mientras su mujer se desangraba. Afortunadamente, los vecinos la encontraron más tarde y la trasladaron al hospital central de Yaracuy. Allí los médicos determinaron que había sufrido traumatismo craneoencefálico severo, así como lasceraciones en los brazos causados con un objeto cortante.

VIDEO VIRAL: ENTREVISTA DE JORDI ÉVOLE A MADURO

Luego de 36 horas de búsqueda, funcionarios de la Policía del estado dieron con la captura del agresor, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP). Bruzual podría enfrentar los cargos de lesiones gravísimas y femicidio en grado de frustración, reseñó La Voz de Falcón.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here