Es el adiós definitivo para la rica, nutritiva y famosa harina de maíz amada por todos los Venezolanos debido a su gran sabor, se despiden esta vez y ahora si es definitivo.

La compañía española de distribución Mercadona retiró de sus estanterías la harina PAN —producto muy consumido entre los inmigrantes colombianos y venezolanos en España— por considerar que es muy costoso mantenerla en el mercado.

La referida empresa asegura que es “prácticamente un sacrilegio comercial” mantener dicho producto en sus establecimientos, ya que debía pasar por dos intermediarios del mismo grupo importador.

PASA EN LAS COSTAS VENEZOLANAS ¡ENTÉRESE!

En ese sentido, Mercadona contactó a la empresa italiana Molino Favero para que fabricara un producto idéntico a la harina PAN, pero a un precio menor al que ostentaba.

Dicha muestra fue puesta a prueba a un grupo de consumidores habituales de la PAN, quienes dieron el visto bueno al nuevo producto. Específicamente un 80% de las personas consultadas la aceptaron.

SITUACIÓN ACTUAL EN VENEZUELA ¡MIRA LO QUE PASA!

De esa manera la compañía ahora ofrece su nueva harina “Nurture” por un precio de 1,50 euros, lo que supone una rebaja del 35% de los 2,29 euros que costaba la marca PAN.

Fuente: La Iguana



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here