Alertan a todo el país Venezolano a estas horas del día debido a que está por suceder un acontecimiento de la naturaleza el cual puede afectar a muchos.

Países del caribe inician los correspondientes preparativos de emergencia ante la eventual llegada de la tormenta tropical María, que se prevé se acerque a las Antillas menores convertida en huracán el próximo martes.

Los pronósticos indican que dicha tormenta puede alcanzar categoría 3 al acercarse a San Martín, Barbuda, Puerto Rico y las islas Vírgenes Americanas, con vientos de entre 115 y 125 millas por hora.

EL VÍDEO DEL DÍA ¿QUE OPINAN SOBRE ESTO?

En Venezuela se sentirán los efectos indirectos de este fenómeno natural, específicamente en el oriente y en la zona centro-norte-costera del país (Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, y Anzoátegui) con fuertes precipitaciones los días martes y miércoles.

En ese sentido, el Instituto Nacional de Hidrología y Meteorología (Inameh) a través de un reporte detalló que este domingo la tormenta tropical se ubica a 750 km al noroeste de Güoria, en el estado Sucre.

¡LAS CÁMARAS LO CAPTARON FUE TODO! ¿QUE LES PARECE?

De acuerdo con el organismo, María se desplaza al noroeste del país a 24 km/h con vientos máximos sostenidos de 100 km/h y una presión mínima de su centro de 94 Mb.

El Inameh también resaltó en su informe que dicha tormenta  no representa peligro para el territorio nacional.  Sin embargo enfatizó que sus funcionarios se encuentran bajo constante monitoreo y vigilancia.

Fuente: La Iguana



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here