El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Caroní, David Bermúdez, expresó su preocupación ante la ola de saqueos y las fiscalizaciones que está llevando a cabo la Sundde, obligando a los comercios a rebajar los precios de los productos.


Un trabajo publicado por el Correo del Caroní recoge las palabras de Bermúdez quien dijo: “Se está institucionalizando el rompimiento de la cadena de distribución que no es más que una cadena de valor donde intervienen muchos factores y el último que le da la cara al ciudadano es el comercio”.

“Nos preocupa que a esta fecha, es difícil explicarle a la gente que los aumentos de precios no son culpa del comercio, sino que radican en una serie de errores en los modelos de controles y cuando rompes esa cadena de distribución todos estamos afectados”, agregó.

Asimismo, se refirió a la ola de saqueos generada en zonas del estado Bolívar como Caicara del Orinoco y los asaltos en negocios de San Félix y el sector Las Amazonas y advirtió que el sector de los comerciantes trabaja con temor por esta situación.

“Los comerciantes trabajan con mucho miedo y zozobra porque no sabes hasta cuándo tienes negocio, sobre todo los más pequeños porque son el patrimonio familiar. Te sientes entrampado porque no sabes en qué momento te llega el tremedal”, expresó.

 

via



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here