¡Atroz! Los Mataron y se Comieron sus Carnes / Vía La Patilla

Estamos viviendo tiempos apocalípticos, la desesperación invade los espacios de la vida cotidiana, lo antes era un deber sagrado, ya no lo es tanto, existía el respeto por lo ajeno, los espacios públicos se respetaban pero en medio del caos actaul, el panorama ha empezado a cambiar, un tanto sustancialmente.

Y es que con dolor nos tenemos que enterar de este tipo de noticias, ya que por medio de su cuenta en la red social Twitter, el periodista Lenin Danieri denunció que se están robando los animales del Zoológico metropolitano del Zulia para comerse su carne.

Según el medio El Cooperante, unos delincuentes mataron el pasado 14 de agosto a una danta, un búfalo y varios báquiros para llevarse la carne de los animales.

“Una danta fue el último animal que mataron y se llevaron hace una semana. Los delincuentes dejaron el hígado y las vísceras en la jaula. En total eran siete las dantas de la colección del zoológico. Los  que quedan tienen un comportamiento nervioso y hostil por lo sucedido. Tienen que matarlos para poder llevárselos, se han encontrado palos gruesos en las jaulas”, explicó la fuente a dicho medio de noticias.

Cabe destacar que el alto costo de la vida ha afectado a la sociedad venezolana en estos últimos años. Actualmente un kilo de carne en algunas localidades del país sobrepasa los 20 mil bolívares.

Vía La Patilla



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here