¿Celoso el Novio ? Ricky Martín se Negó a Cantar con Maluma / Vía El Farandi

En una nota publicada por el portal de El Farandi, se confirmó que el cantante puertorriqueño, Ricky Martín, no habría querido cantar el tema “Vente pa’ acá”, con su colega cantante Maluma.

Aquí te compartimos la nota

Tal y como se pautó, ambos cantantes interpretaron sus hits musicales por separado; el puertorriqueño fue el primero en salir al escenario, a las 7:30 p.m., y el colombiano a las 9:30 p.m, de acuerdo con el diario La Nación de Costa Rica.

El equipo de producción del concierto había prometido que los artistas cantarían “Vente pa’ acá” cuando Ricky se preparara para abandonar la tarima y Maluma apareciera. Sin embargo, cuando el puertorriqueño comenzó a cantar la canción y el colombiano no salió, los asistentes quedaron sorprendidos.

Free Productions, empresa organizadora del evento, aseguró que sus empleados también quedaron extrañados cuando el colombiano no salió en ese momento. De acuerdo con La Nación, el productor de Ricky Martin aseguró que él rechazó cantar con Maluma.

“Todo se planeó para que ellos cantaran juntos, ayer (miércoles) estuve reunido con la mánager de Ricky y el mánager de Maluma, pero no se llegó a un acuerdo. Desde el viernes pasado ha habido mucho intercambio de correos, pero no he tenido una respuesta oficial sobre lo que pasó. Maluma sí quería, el que no quiso fue Ricky Martin, ellos (los managers) no me han dicho nada, ni creo que me lo vayan a decir”, dijo Óscar Umaña, presidente de Free Productions.

Vía El Farandi



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here