¡Dantesco! “Masacre en Cárcel de Puerto Ayacucho fue causada por las OLP” / Vía Un Bombazo

El hermetismo se ha apoderado del caso ocurrido en la cárcel de Amazonas, la masacre de 37 reclusos que a la vista de los medios, se les veía con las manos atadas hacia atrás, como un vil ensañamiento contra los hoy fallecidos.

Al respecto, nada pronunció el jefe de Estado, Nicolás Maduro, pero si se hizo solidario con lo ocurrido en Barcelona, España, por considerarlo un caso grave de terrorismo; sin atreverse a ver dentro de su país, lo que internamente ocurría al mismo tiempo en este recinto penitenciario.

Aunque hay mucho que ocultar en este caso, Carlos Nieto Pala, coordinador general de la ONG Una ventana a la libertad, aseguró que la masacre de 37 reclusos en el Centro de Detención Judicial de Amazonas no fue consecuencia de de un enfrentamiento sino que es responsabilidad de la Operación Liberación del Pueblo (OLP).

“Hoy podemos estar claros en que fue una masacre y no un enfrentamiento. Los reclusos fueron ajusticiados”, aseveró en una entrevista, al tiempo que señaló que esta matanza tuvo dos objetivos; el primero, determinar el funcionamiento de la OLP en un recinto carcelario y, segundo, privar de libertad al gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla.

“La policía de Amazonas fue intervenida en enero y esa cárcel pertenece a la policía de la entidad, de modo que no tiene responsabilidad con lo que ocurrió. No hay ninguna responsabilidad que se le pueda achacar (a Guarulla) ”, dijo.

Vía Un Bombazo



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here