¡Embustero! Diosdado dice que era “Rico de Cuna” +Video

Ese cuento parece ser la excusa perfecta encontrada por los políticos que de la noche a la mañana se convierten en millonarios, y es que Diosdado Cabello, en una entrevista con José Vicente Rangel, ha manifestado que no le tiene amor al dinero y que en su infancia, el único vehículo de su barrio, se encontraba en su casa, propiedad de su padre, que en esa época gozaba de los privilegios de ser adeco.

Les compartimos el artículo que el equipo de Venezuela Al Día nos trae hoy

Tal parece que Cabello desciende del dinero, pues según confesó en una entrevista para el programa Jose Vicente “Hoy”,  que su padre, Adrián Cabello, era dirigente de Acción Democrática (AD)  y recordó que el único televisor y carro que había en El Furrial, en el estado Monagas, estaba dentro de su casa.

Diosdado Cabello indicó que su padre, fue jefe de personal de la gobernación de Monagas en el primer gobierno de Carlos Andrés Pérez, cuando el gobernador del estado era el general retirado Martín Márquez Añez. Al tiempo añadió que su padre era sindicalista, combativo y muy respetado.

– ¿Amor al dinero? – 

Cabello señalado recientemente por la fiscal, Luisa Ortega Díaz de haber cometido corrupción a través de la empresa Odebrechet, dijo que nada se puede hacer “a espaldas del pueblo” al tiempo que reiteró que no posee dinero en cuentas del extranjero. “Que me investiguen lo que quieran, no me van a encontrar nada”.

Pese a que Ortega Díaz indicó tener pruebas de los “chanchullos” que cometió Cabello a través de una empresa española donde también se ven salpicados los primos del dirigente chavista, indicó que como al estar cerca del fallecido presidente Hugo Chávez,  “moralmente” no podía “hacer nada indebido”. Según Cabello, no le tiene amor ni cariño a “Don Dinero”.

Aunque Diosdado aseguró que el dinero “le resbala”, las pruebas contra él, los lujos de su familia y los infinitos señalamientos que tiene parecen decir todo lo contrario, pues hasta el mismo senador estadounidense Marco Rubio durante una rueda de prensa, alegó que gran parte de los países y sus mandatarios “sabe quien es perfectamente Diosdado Cabello”, y que la justicia le llegará cuando sea el momento preciso.

Vía Venezuelaaldia



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here