Uno de los escándalos de la farándula más comentados en el país durante el 2017 fue sin duda la “pelea de gatas” entre la vedette venezolana Diosa Canales y la actriz y modelo Osmariel Villalobos. 

La bomba sexy de Venezuela y la exanimadora de Portada’s saldaron sus impasses en el baño de un gimnasio. Patadas, golpes y mordiscos que escandalizaron a la farándula local y que tuvieron lugar la noche del 16 de junio.

Luego del agarrón, Villalobos debió ser tratada en una clínica por un golpe contuso en la cabeza, sufrió dislocación del pulgar de una de sus manos y trauma en las columnas cervical y vertebral. Sus imágenes llena de mordiscos y con un collarín fueron compartidas viralmente en redes sociales.

PUEDES VER EL VÍDEO AQUÍ

La Diosa también mostró en esa ocasión secuelas de la pelea y aunque ambas denunciaron supuestamente ante la Fiscalía a su oponente, el asunto es que el tema quedó muerto y quizá engavetado como tantos otros casos –y mucho peores- de violencia en el país.

Como bien sabe el país, luego de la controversial pelea y de que le fuese  prohibida la salida del país hasta el año 2216– la “Diosa” prefirió huir por los caminos verdes junto a su esposo -el cantante y compositor urbano Sigiloso- y se residenció en el hermano país.

Ambos habían sido muy activos en las protestas que hubo en el país entre abril y julio, como lo hicieron visible en muchas ocasiones en sus redes sociales. Se desconoce si a raíz de ello, recibieron algún tipo de amenaza, pero lo cierto es que Diosa está por Colombia subiendo la temperatura de las redes con sus fotos semidesnuda.

Recientemente, participó en una candente sesión de fotos por la grabación del videoclip “Provócame”, dirigido por el fotógrafo Riki Calderon.

Pero a la polémica Canales tampoco se le ha olvidado su lucha por la libertad del país y le envió a los venezolanos un mensaje hace pocos días.

#PROVÓCAME 👑 @riki_calderon @selinathenomad @tecnomovilshopsca

A post shared by D.c 👑🌍 (@diosacanalesmusica) on

FUENTE: Maduradas



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here