Este sábado se dio a conocer la información del hallazgo del cadáver de uno de los delincuentes más buscados del país: “El Juvenal”, perteneciente al conocido “Tren de Aragua”.

Precisamente, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) había anunciado una “alerta roja” ante la búsqueda del delincuente, cuyo nombre completo era Juvenal Antonio Bravo Sánchez.

Según El Cooperante, fue una comisión de los comandos rurales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la que realizó el hallazgo. Aparentemente, se encontraron tres cadáveres: el primero, ubicado en una hamaca y en estado de descomposición. Los otros dos, en una colchoneta, a unos 6 metros.

El primero pertenecía a un miembros de la banda de “El Juvenal” y los otros dos correspondían, respectivamente, al delincuente y a una mujer que aún está por identificarse.

El hecho se registró en el sector El Taque, en Memo, Municipio San Casimiro, en el estado Aragua.

Trascendió que Bravo era ampliamente conocido por ser el rival de “El Picure”.

Se estima, porque todos los cadáveres presentaban heridas de bala a quemarropa, que se tratara de un ajuste de cuentas o de una emboscada por parte de los subalternos de “El Juvenal”.

Las muertes parecen haberse producido hace 5 o 6 días.

 

VIA



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here