Más datos salen a la luz en el caso de la voleibolista A.Ch (16), quien falleció y generó una conmoción en la opinión pública. La última revelación fue que nueve personas estuvieron en el departamento miraflorino, en el Yordy Reyna participó.

“Aparte de los tres menores de edad involucrados, Reyna, sus amigos Erick Collantes y Daniela Araujo, está una señorita de nombre Mirella, el chófer del deportista y dos muchachos más. A ellos se les llamará en los próximos días”, contó una fuente al Departamento de Investigación de Homicidios a un diario local.

De otro lado, el detective señaló que las declaraciones que rindan servirá para ampliar las investigaciones en el Ministerio Público.

Los agentes, a cargo de la investigación, ya determinaron que dos vehículos fueron los que trasladaron a los jóvenes desde la discoteca ‘Frida’, en Barranco.

“Esa madrugada, los adolescentes abordaron una camioneta, la cual era manejada por el chófer de Yordy Reyna, mientras que el delantero trasladó a Erick Collantes, Daniela Araujo y su amiga Mirella hasta el inmueble. Luego, todos subieron al departamento y minutos después llegaron dos amigos más”.

VÍDEO IMPACTANTE

FUENTE: El Popular



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here