Una de las escenas de Titanic que sin duda le rompió el corazón a más de uno, fue la trágica muerte de Jack, y seguramente a muchos nos hubiera gustado que sucediera un milagro.

Ante eso, el director de la cinta fue cuestionado y dejó claro que el personaje de Leonardo DiCaprio debía terminar ahí. “Si hubiese vivido, el final de la película no tendría sentido, la película trata sobre la muerte y la separación, él tenía que morir”.

“La respuesta es muy simple porque la página 147 (del guión) dice que Jack muere. Muy simple… Obviamente, fue una elección artística, la tabla era lo suficientemente grande para mantenerla a ella, pero no lo suficientemente para mantenerle a él… Creo que todo es un poco tonto, realmente. Hemos tenido esta discusión durante 20 años, pero muestra que la película fue efectiva haciendo que Jack tan encantador para la audiencia que duele verle morir”, añadió.

VÍDEO SUGERIDO ¡DALE PLAY!

¿Te gusta la lógica que dio? Pues a nosotros no, pero lo dicho por el productor de cine es claro. “Se llama arte, las cosas pasar por razones artísticas, no por razones físicas…”, puntualizó.

FUENTE: TVyNovelas



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here