La carta esta llena de sentimiento y contundentes palabras.

hijo en donde expresa que hace más de un año no sabe nada de su pequeño Mauricio, y que esta separación afectara en el bienestar del menor.

El empresario asegura que como la actriz lo bloqueo de su teléfono esta es la única vía por la que espera Patricia pueda leerlo. El extendido texto esta acompañado por una hermosa foto del bebé rodeado por una bandera de Venezuela.

“Te invito a que reflexiones y consultes con psicólogos sobre tu incitación a golpear y actuar con violencia con nuestro hijo. La violencia jamás será un juego y Mauricio no tiene la capacidad de diferenciar lo bueno y lo malo, más allá del ejemplo que les damos y ese definitivamente no es un buen ejemplo, ni es un juego”

VÍDEO DEL MOMENTO

Añadió Otayek en un fragmento del texto que ha llamado mucho la atención. Este caso ha salido nuevamente a la palestra ya que los Tribunales venezolanos exigen a la actriz presentarse y poder resolver el pleito legal que sostienen por el derecho de Daniel Otayek, padre del menor, de ver a su hijo.

Aquí la foto con el texto completo:

Carta abierta a Patricia Schwarzgruber Patricia, aprovecho esta vía (que por demás está decir que es la única que existe para que me leas y para que yo sepa de mi hijo, puesto que hace más de un año me bloqueaste de tu teléfono para evitar comunicación alguna) para decirte algunas cosas con respecto a nuestro hijo Mauricio Otayek Schwarzgruber. En primer lugar te comento que está separación absurda que mantienes (por segunda vez), impacta e impactará enormemente el desarrollo integral y el bienestar emocional de Mauricio. En segundo lugar quiero aclararte dos conceptos que tengo muy claros: La mamá de Mauricio y Patricia. Tengo la capacidad de discernir perfectamente entre ambas figuras. De la primera, entiendo sin lugar a dudas que es y será una figura importante e indispensable en la vida de nuestro hijo, de resto eres libre de hacer lo que quieras sin que eso tenga importancia alguna para mí, siempre y cuando tus acciones no impacten negativamente su bienestar y por eso decidí separarme de ti. En tercer lugar y no menos importante, te invito a que reflexiones y consultes con psicólogos sobre tu incitación a golpear y actuar con violencia con nuestro hijo. La violencia jamás será un juego y Mauricio no tiene la capacidad de diferenciar lo bueno y lo malo más allá del ejemplo que les damos y ese definitivamente no es un buen ejemplo ni es un juego, tomando en consideración tus reiteradas aseveraciones que a las mujeres ni con el pétalo de una rosa. Nuevamente te invito, a que antepongas el bienestar de Mauricio que es y será siempre nuestro hijo a cualquier diferencia entre Daniel y Patricia, recordándote que cualquier ofensa que hagas es una daga en su corazón. #SoñadoAMau

A post shared by Daniel Otayek (@danielotayek) on

FUENTE: Noticias al día y a la hora



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here