La noche de este jueves la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, sugirió a los jóvenes venezolanos cambiarse “el chip” y dejar de darse golpes de pecho por no poder adquirir una vivienda en tiempos de inflación y “guerra económica”.

Foto: Archivo

Aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, está trabajando en la entrega de nuevas urbanizaciones. Mientras tanto, consideró necesario dejar de sentirse “arrimados” por vivir en casa de los padres a tan avanzada edad.

“Tenemos que dejar de sentirnos arrimados en nuestra casa, a veces me dicen: ‘no soy feliz porque vivo con mis padres’. No, tenemos que fraternizar nuestra relación con nuestros padres, madres. Ya quisiera yo vivir con mi madre, eso no niega la necesidad de vivir aparte, pero las casas las vamos a hacer, no les quepa duda, vamos a cumplir la palabra de Chávez ¿o es que acaso nosotros no hemos cumplido alguna vez?”, preguntó a los asistentes.

La exministra también criticó a las sociedades donde los hijos se independizan a temprana edad: “Tenemos que ir cambiando los códigos donde los hijos y las madres viven pensando en separarse. Destruyen los que odian, nosotros amamos, la revolución es de amor, paz y felicidad, si no se cambia el verbo, no cambia la acción”, acotó.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here