¡Lo Revolcó! Budú Mondongo se Descargó contra Wuilly Arteaga / Vía Un Bombazo

Muchos son los detractores del violinista Wuilly Arteaga, más aún, luego del video que publicara Diosdado Cabello, en el que se le ve a Arteaga, despotricando de la oposición, aunque el violinista  asegura, el video fue editado a los propósitos del gobierno.

Una fuerte crítica hacia el joven violinista, provino del el actor y cantante urbano Pedro Pérez, mejor conocido como “Budú”, quien a través de su cuenta en Instagram, publicó un post donde  afirma que Arteaga  “es un mal agradecido”, por hablar mal de la oposición tras su liberación.

 

El ex integrante de la agrupación “3 dueños” se las cantó “claritas” al músico y aseguró a los medios que no hay que darle más “fama” de la que ya tiene, porque asegura, ha visto algunas actitudes sospechosas del joven.

“He visto acciones del niño que hasta mal agradecido fue. Lo agarraron preso para que dejara su fastidio con el violín de mierda. Duro unos días preso ahora sale hablando paja de la Oposición??? Me van a perdonar pero ese imbécil no le sale es nada. Por becerro”, comentó en la red social.

Agregó que en una oportunidad un amigo cercano de su entorno le regaló un celular al muchacho y después de coincidir nuevamente en una protesta, Arteaga ni siquiera le respondió el saludo.

“Unos amigos le regalaron un teléfono que luego el ese bobo vio a mi brother en una de las marchas y ni si quiera lo saludó. Además, el niño hasta mánager tiene porque ahora resulta que el muy gafo es una figura pública, qué tal? Hasta visa le sacaron y a Washington fue a parar y hablar de la situación del país”.

Fuentes cercanas a los medios de comunicación señalan que cuando el violinista empezó a tomar más protagonismo y logró convertirse en una “figura pública”, empezó a tener comportamiento de “divo”.

Vía Un Bombazo



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here