Tras una gran lucha Conatel decide tomar acciones contra un programa Venezolano decidiendo quitarlo de transmisión de manera definitiva.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)inició un procedimiento administrativo sancionatorio en contra de la emisora La Mega 107.3 FM, por supuesta violación a la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (llamada Ley Resorte).El ente regulador, inició el procedimiento luego de la transmisión del programa Calma Pueblo conducido por Verónica Gómez, José Rafael Guzmán y Manuel Silva, en la que presuntamente se violaron varios artículos de la Ley el pasado 18 de septiembre.

ASÍ ESTÁ VENEZUELA ¿QUE LES PARECE? QUE EL MUNDO SE ENTERE

Los hechos ocurrieron durante una llamada telefónica en la que los locutores hablaban con un niño que decía estar en la isla de Margarita. Identificado como Alejandro, al principio al menor le preguntan cómo se sentía por comenzar nuevamente clases. La nota de prensa de Conateldetalla que Gómez, lo invitó a decir si cuando grande preferiría ser como el jugador de fútbol Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. El infante se decantó por el segundo. De inmediato, la locutora comenta en vivo: “Ah gay, bueno…”, indica el texto de la página del organismo estatal.

El programa saldrá del aire por medida cautelar hasta que el Directorio de Responsabilidad Social decida cuál es el proceso sancionatorio.

FUERTES DECLARACIONES DE ESTA LÍDER OPOSITORA ¿QUE OPINAN? EL MUNDO DEBE ENTERARSE

El programa radial de La Mega, se transmitía entre las 6:00 y 9:00 am. Era un programa de humor, que además de hacer comentarios satíricos sobre distintos temas, también suelía hacer un repaso por las noticias del día a través de la prensa nacional. Parte de su equipo, como Manuel Silva y José Rafael Guzmán, también formaron parte de Chataing TV, sacado también del aire en junio de 2014.

Justo un mes después del cierre de 92.9 Tu FM, Conatel vuelve a ser noticia por una medida en contra de una emisora.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here