Toda Venezuela en polémica debido a la promesa que acaba de hacer el presidente, anunciando lo que iba a hacer a todo el país.

El presidente de la República Nicolás Maduro aseguró que en el 2058 “tus nietos verán la Venezuela potencia”, esta promesa ha sido recurrente en casi dos décadas de “revolución bonita” pero nunca alcanzada. ¿Cree usted que sigan al mando en 41 años?.

En su discurso mencionó a David, un joven constituyentista de 18 años de edad, y le aseguró que, “tu lo verás, en el año 2058, Venezuela tendrá 40, 45 millones de habitantes, y después tus nietos verán la Venezuela Potenciacuando tengamos 60 millones de habitantes, ese es el sueño chavista”.

PASÓ EN PLENA CADENA NACIONAL ¡MIRA EL VÍDEO!

Por si fuera poco, en su ineficiencia como mandatario, no ha dejado ningún cabo suelto, que sorprenda a los venezolanos, ya que según su criterio los jóvenes tienen que estar ‘‘procreando’’ la patria del futuro desde el ”amor”.

Venezuela se ha convertido en un lugar sin esperanza, por las muestras de incapacidad de quien lo comanda, donde alimentarse se ha vuelto un desafío,los más afectados terminan siendo los más pequeños, mientras que sus angustiados padres, hacen de todo intentando conseguir, leche, pañales o cualquier medicamento que requieran.

La acentuación de la crisis humanitaria al parecer, no ha sido un punto que desvele a Maduro y su comitiva, pues consideran que  ”la patria esá estudiando, la patria trabajando y la juventud procreando’’.

Y SEGÚN SON LOS QUE DEFIENDEN EL PAÍS… ESTE VÍDEO TE HARÁ ESTALLAR DE IMPOTENCIA

Mientras Maduro invita a  la juventud a “procear”, ONG’s realizan análisis del grado de desnutrición infantil en Venezuela, Cáritas estima que la mitad de los niños menores de cinco años en las áreas de monitoreadas están padeciendo algún grado de esta condición.

Fuente: EVN



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here