La hija más mediática del fallecido presidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, reapareció en las redes con una fotografía de ella junto a su hija, para desear a los venezolanos un Feliz Año nuevo 2018.

La imagen, publicada en su cuenta en Instagram, va acompañada del siguiente mensaje: “Feliz año nuevo”.

Sus seguidores no solo le desearon un feliz año nuevo de vuelta, sino que además, le pidieron encarecidamente continuar el legado de su padre, es decir, tomar las riendas de Venezuela.

Una usuaria identificada como @yessenia2718, escribió: “Bendiciones para ambas. Feliz año nuevo, María, prepárate para que seas en un futuro la primera mujer Presidenta de esta gran patria”.

“Felicidades Maria Gabriela, sigue el legado de tu padre”, escribió una usuaria identificada como @magallyarmas.

“Feliz año María Gabriela. Momentos de dificultades para nuestra Venezuela. Su pronunciamiento pondría orden en la disputa interna”, fue el pedido de @carlosellis1.

“Feliz año gaby, ahora sí creo que debes ocupar esos espacios importantes, Venezuela te necesita dirigiéndola a un rumbo más firme junto a un equipo leal que quiera hacer las cosas bien y sacarnos de esos problemas que nos afectan de sobremanera, sabes que tienes el apoyo de la mayoría para poner orden en casa, inicia el 2018, danos esa sorpresa de querer ser la nueva líder”, escribió @abel1707.

via



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here