¡Muy Grave! Secuestraron a la Hija de Ex Comisario de la Disip (+Video) / Vía Agárrate

La controversial periodista, Patricia Poleo, nos trae en esta entrega, de primera voz, el secuestro a la hija del excomisario de la Disip, William Ernesto Ojeda, quien ha sido, junto a la periodista, fueron señalados en Interpol, con un código rojo.

En la entrevista dada a Poleo, Ojeda, que se encuentra fuera del país por encontrarse de Venezuela, aseveró que su hija fue secuestrada por efectivos de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), maltratada, ruleteada y  amenazada.

En la entrevista Poleo además asegura, que la primera foto de las torturas practiacadas a Caguaripano y al teniente Jefferson García, fue perpetrada por los propios funcionarios de la alcaldía de la Policia de Sucre, donde le echaron insepticida, le colocaron una bolsa y luego fue cuando les tomaron las fotos.

Aseguró la periodista que las armas obtenidas durante el asalto al Fuerte Paramacay,no se han recuperado, y el video mosrado en las redes, en donde el gobierno se atribuye haber recuperado las armas asaltadas, es mentira, solo recuperarían las armas que los militares sublevados, utilizaron para perpetuar el asalto al componente militar el pasado 7 de agosto.

Vía Agárrate



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here