El mandatario reiteró su propuesta de realizar elecciones conjuntas de la Asamblea Nacional (AN) y los consejos legislativos del país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que Henry Ramos Allup, coordinador de Acción Democrática (AD), tuvo “miedo” de participar en las elecciones presidenciales del 22 de abril de este año.

El mandatario confesó que lamenta que AD decidiera no participar en los comicios y consideró que Ramos Allup comete un error al tomar esta decisión.

“Le iba a dar una revolcada bíblica (…) Me tuvo miedo”, expresó Maduro sobre el dirigente de AD, al momento en que mencionó que le hubiese gustado competir contra él en la contienda electoral.

“Quería competir contigo y ganarte en buenas condiciones (…) Si dices que tienes la mayoría, ¿por qué no te lanzas?”, acotó en una alocución pública.

El presidente chavista opinó que la decisión de AD, de no participar en la elección, sólo perjudicaría a esta organización política.

“(Ramos Allup) Vas a destruir Acción Democrático. AD tiene la primera opción de voto, según las encuestas. Echarás ese patrimonio político por la borda”, comentó.

Maduro reiteró su propuesta de realizar elecciones conjuntas de la Asamblea Nacional (AN) y los consejos legislativos del país.

“El 22 de abril habrá pueblo votando y habrá democracia”, concluyó.

Vía El Nacional



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here