¡Aterrador! Las autoridades de la Ciudad de México informaron que el feminicida de la joven venezolana Génesis Ulyannis Gibson Jaimes podría ser un asesino serial debido a que es la segunda mujer asesinada con las mismas características.

Vale recordar que con el nombre de Génesis Gibson Jaimes fue identificada la varguense asesinada dentro de una habitación del hotel Platino de la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

La joven, de 24 años, vivía con su madre en la colonia El Refugio de Querétaro y había quedado en encontrarse con un hombre desconocido en Puebla, ya que desde su llegada al país se dedicaba entre otras cosas a brindar el servicio de acompañante (scort), según reseñó El Universal.

VÍDEO IMPACTANTE

El 16 de noviembre, un hombre identificado como Omar N. en compañía de una mujer muy parecida a la joven venezolana ingresaron al hotel Platino, en la Ciudad de México y ocuparon la habitación 107. Sin embargo, cuando el hotel realizó el cambio al día siguiente los encargados notaron que dicho cuarto no había sido desocupado.

En efecto, los empleados encontraron dentro de la habitación una mujer sin vida, maniatada y amordazada, con golpes en el rostro, vientre y piernas, incluyendo una marca de surco en el cuello, por lo que se presume que murió asfixiada. Además, presentaba heridas punzo penetrantes en el abdomen.

FUENTE: Noticias al día y a la hora



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here