¡Rapidito! Esposa de Daddy Yankee “Cachetea” a Luis Fonsi / Vía El Farandi

Millones de reproducciones y de fanáticos, han posicionado a Luis Fonsi, como el cantante récord de este año, con su tema Despacito, el que se mantuvo en la cúspide por más de seis meses, actualemente presenta una disputa con el cantante Daddy Yankee.

Como revelan los medios, la polémica en Puerto Rico, dada entre los cantantes, surge debido a que al reggaetonero Daddy Yankee, el gobierno lo dejó fuera en una campaña para promover al país, este  proyecto estaría valorado en 700,000 dólares y escogió al artista pop, Luis Fonsi, quien no reside en la isla.

Pero todo no se quedó allí, pues Mireddys González, esposa de Ramón Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, posteó un polémico mensaje en las redes sociales en señal de protesta por la decisión de la Compañía de contratar solo a Luis Fonsi como embajador turístico de la isla y dejar fuera a su marido.

“Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico. Bravo turismo”, escribió la esposa de Yankee junto a la imagen de la noticia que daba un periódico local con el titular: Turismo dejó al Cangri fuera del show.

TURISMO escogio a Fonsi que vive en Miami, como embajador de Puerto Rico 🇵🇷!!!! Bravo 👏🏻 TURISMO

A post shared by Mireddys 👀 (@mireddys) on

Vía El Farandi



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here