Sépalo! Hijo de “Enchufado” pagó un Dineral pa´ Cantar con Arcangel (+Video) / Vía Un Bombazo

Arcangel es uno de los cantantes que más ha criticado al régimen que se vive en Venezuela, llegando a asegurar, que no pisaría suelo venezolano, hasta tanto Nicolás Maduro no se encuentre en el poder.

Sin embargo, de acuerdo a la información manejada en los medios, el cantante estadounidense Austin Santos, mejor conocido como Arcangel, recientemente grabó un nuevo tema musical con el hijo del primer vicepresidente de la asamblea nacional constituyente fraudulenta (ANC), Elvis Amoroso.

Jesús Amoroso, hijo de Elvis Amoroso, conocido en el medio artístico como El Duke, promocionó su nueva canción titulada “La Noche”, con Arcangel, la cual ha tenido una muy buena recepción con respecto al público internacional.

El Duke habría pagado una suma de dinero para cantar junto al famoso reggaetonero, para así impulsar su posición dentro la industria musical, aseguraron fuentes en el extranjero.

Recuerdan alguna de sus fotos, donde hace alarde de su vida de lujos…

 

El joven incluso compartió una fotografía con Arcangel en su cuenta de Instagram.

Arcangel ha expresado públicamente su rechazo al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, desde la ola represiva a manifestaciones antigubernamentales en 2014 y decenas de denuncias a los Derechos Humanos en el país.

El reconocido artista incluso llegó a decir que no pisaría Venezuela mientras Nicolás Maduro fuera presidente y expresó todo su apoyo a la llamada “resistencia” en el país.

Vía Un Bombazo



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here