El periodista Vladimir Villegas, repudió la actuación del candidato a la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, quien humilló al personal de Globovisión por no  permitirle la entrada a las instalaciones del canal, ya que este pretendía hacerlo sobre un burro.

En su comentario diario para su programa Vladimir a la 1 transmitido en el referido canal televisivo, Villegas expresó: “Un candidato que aspira a ser gobernador tiene que respetarse a sí mismo para merecer el respeto de los gobernadores y no sé si ese tipo de actitudes realmente evidencian la seriedad o falta de seriedad de un candidato”.

Asimismo, sostuvo que las elecciones no son un acto folclórico, sino que por el contrario son un acto muy serio, sobre todo en un país en crisis que a su juicio “requiere respuestas y que requiere soluciones más que burlas”.

En ese sentido, lamentó que una campaña electoral lleve las cosas a paso de burro, al tiempo que se preguntó: “¿A paso de burro cree que se le puede dar solución a la crisis del país?, ¿a paso de burro va a ser esa gestión?, ojo con eso”.

Sobre la respuesta que dieron los empleados de seguridad del canal, Villegas dijo: “Yo creo que el trabajador de esta planta, uno de los encargados de seguridad, Edgar Magdaleno Ramírez cumplió con su trabajo a la altura, con una responsabilidad y una seriedad que no mostró quien andaba montado en burro”.

 



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here