Informan a todo el país Venezolanos para que se mantengan atentos y tomen todas las precauciones necesarias debido a que a partir de este lunes comenzará la reparación de la vía y será restringido el paso.

Este lunes comenzarán los trabajos de rehabilitación integral de la pista sur del viaducto La Cabrera de la Autopista Regional del Centro que une a los estados Carabobo y Aragua.

Para estas labores se restringirá a partir de las siete de la mañana de ese día el tránsito vehicular en la pista sur sentido Valencia-Maracay. El canal lento será cerrado y solo se podrá circular por el canal rápido, informó el Ministerio de Transporte en nota prensa.

¡SON UNOS CORRUPTOS! ¿Que les parece lo que hacen? 

Se tiene previsto la remoción de la carpeta de rodamiento y se continuará con el reforzamiento estructural del viaducto, a los fines de reducir la vulnerabilidad de la estructura.

Durante la reposición de la carpeta de rodamiento la pista sur será cerrada en su totalidad, por lo que se establecerá un contraflujo en la pista norte para mantener la circulación del tránsito, indica la nota.

Fuente: NDH



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here