Kimberly Mariet Vargas Chacón de 30 años de edad, y su hija Anna Victoria Vargas, de dos años, fallecieron, trágicamente, tras ser embestidas por un vehículo que luego se dio a la fuga, en hecho acaecido la noche del viernes en la autopista San Cristóbal-Táriba. El padre de la niña, Ángelo David Montilva, de 32 años, quien conducía la moto donde se transportaban, fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo, y su estado es de pronóstico reservado.
Trascendió, de acuerdo con algunas versiones, que las víctimas se dirigían a la ciudad de San Cristóbal por la referida autopista, cuando a la altura del Faro de la Marina un automóvil, al parecer, modelo Corsa los embistió violentamente, tras lo cual huyó del sitio.

De inmediato, comisiones de Protección Civil Táchira y del municipio Cárdenas los auxiliaron conforme con los protocolos correspondientes, pero no pudieron hacer nada por estabilizar a la dama y a la niña, puesto que ya no presentaban signos vitales.

El padre de la niña y pareja de la dama corrió mejor suerte y fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central de San Cristóbal, donde lucha por su vida.

Entre tanto, funcionarios de la Policial del Táchira recabaron datos relativos al auto involucrado, e iniciaron la búsqueda del mismo por los sectores aledaños al lugar del impacto.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here