Luego de incursionar en la música con su primer sencillo “Te quedas o te vas”, el cantante venezolano “El Duke”, hijo del constituyentista Elvis Amoroso, estrenó su nueva canción “La Noche”, la cual interpreta junto al reguetonero Árcangel.
Este segundo tema forma parte de su primer álbum discográfico llamado “The Lord Of The Music”, que contara entre otros, con la participación de los productores musicales y ganadores del Grammy Latino “Luny Tunes”, quienes ya se encargaron de la producción del audiovisual promocional de la canción “Te vas o te quedas”.
 Sobre su nueva propuesta musical, “El Duke” contó a la revista Ronda que esta canción “es un reguetón diferente a lo que ya había hecho, es algo romántico. Yo quería enamorar a la mujer venezolana y a la mujer del mundo con palabras bonitas”.

 Asimismo, indicó que el video, producido por Marlon Peña, narra una historia relacionada a las enfermedades psicológicas. “La idea es que la gente viera la forma en que yo utilizó la noche para tratar de buscar a mi pareja de la clínica en donde estaba internada, y así pasar un momento diferente con ella y llenarla de amor y de esperanza”, manifestó.
Esta no es la única colaboración del artista, ya que también tiene planeado trabajar junto a Bad Bunny, J Quiles, Gregory Palencia y “La Melodía Perfecta”.

 

 



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here