¡Tremendo Pillo! “Maduro sustrajo 10 millones de dólares del fisco” (+Video) /Venezuelaaldia

Con la llegada de la Fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, a Costa Rica, continúan las denuncias interpuestas por Ortega, de las que dice tiene pruebas de último escándalo de corrupción que afecta a Venezuela y a todo el continente. VAD

Ortega Díaz señaló a Nicolás Maduro de haber sustraído del fisco “entre 8 y 10 millones de dólares en efectivo.

Agregó además que en el caso de la empresa brasileña Odebrecht, se utilizó como fachada la empresa de un familiar del abogado constitucionalista, Hermann Escarrá.

Asimismo aseveró que en este caso también están involucrados Elias Jaua, Jorge Rodríguez, Jesse Chacón, entre otros.

“Estas pruebas nosotros se la vamos a entregar a fiscales de Estados Unidos y Brasil las pruebas en contra de Diosdado Cabello por el caso de Odebrecht”, dijo.

Ortega Díaz también habló con respecto a la instalación de la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC), a la que denunció que esta ha propiciado la usurpación de funciones como es el caso del Ministerio Público (MP).

Recalcó en esta entrevista que “El derecho a la defensa no existe en Venezuela y menos que un organismo intervenga contra las violaciones. Hemos emprendido una cruzada en el continente porque en Venezuela no se puede hacer justicia”

Vía Venezuelaaldia



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here