¡Última Hora! Filtran Precaria Situación del Capitán Caguaripano / Vía venezuelaaldia

Casi nada se ha sabido del excapitán Juan Carlos Caguaripano, luego de haber sido detenido junto al Primer Teniente Yefferson García Dos Ramos durante un operativo que realizara la policía municipal de Sucre, solo hemos podido ver las imagenes divulgadas por el régimen, en la que se les vió bastante afectados, lo que de acuerdo a a peridista Patricia Poleo, se debió a que les rociaron insecticidas y le colocaron una bolsa en la cara.

Pero el día de hoy, el reportero de VPITV, luis Gonzalo Pérez, dio a conocer los detalles en los que se encontaría recluído Caguaripano.

Redacción Venezuela Al Día

Las nuevas e ilegales condiciones en las que se encuentra el capitán encargado de la denominada “Operación David” que protagonizó el alzamiento militar en el Fuerte Paramacay en la ciudad de Maracay, entre las acciones que buscan restablecer la democracia en Venezuela, fueron reveladas este jueves de acuerdo con el periodista Luis Gonzalo Pérez.

Caguaripano Sott estaría recluido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Milita ubicada en Boleíta, en la ciudad de Caracas, donde violentando todas las legislaciones al respecto, se le prohibirá visita familiar y de sus abogados durante los próximos 30 días.

Para tal medida, el régimen argumenta un artículo del Código Penal que trata sobre la adaptación a la celda por parte del militar en rebelión  aunque sus familiares no dudan que dicho aislamiento busque  “borrar de su piel” las torturas a la que seguramente ha sido sometido.

Tampoco se le permitirá el envío de comida, ya que aseguran su alimentación estará a cargo de la Dirección de Inteligencia, aunque sus allegados dudan que esto sea cierto. Únicamente podrá recibir mudas de ropa y medicinas si así las necesitara, indica el periodista citando a fuentes de los tribunales militares. Sobre el Teniente

Vía venezuelaaldia



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here